Relatos sobre la copa

Hola a todas!

Quiero compartirles los testimonios del mes de febrero de las integrantes de La Carpa Roja.
A nueve meses de uso y relación con la copa menstrual, decidimos hablar un poco sobre nuestra experiencia. Las preguntas que intentamos responder con este ejercicio fueron las siguientes:


-¿por qué decidí usar la copa?
-¿cuánto tiempo llevo con ella?
-¿Ha cambiado algo en mí desde que la uso?
-¿Qué?

Les dejo unos fragmentos de los textos completos:

Cuando decidí cambiar de toallas sanitarias a copa lunar, no era realmente consciente de lo que implicaba, muy a pesar de ese momento, en el que ya vivía sola y estaba aún más liberada del dogma y el deber ser.
Denisse

Después de casi cuarenta minutos y como veinte posiciones diferentes para intentar ponerla, ese primer día de usar la copa entendí que el problema no era la copa en sí misma, sino mi desconocimiento en la anatomía vaginal.
Morgana

El uso de la copa me ha ido haciendo, si cabe, aún más consciente de como afecto a mi entorno cuando consumo productos, más crítica con aquellas opciones que son más nocivas para el medioambiente y mucho más enfocada a convertir el tema del consumo consciente y transformador en un tema transversal en todos los ámbitos de mi vida
Paqui

Para leer los textos completos, da click aquí

Saludos a todas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario