Sugerencia, poema de Dina Posada

Nos compartieron este poema, quisimos ponerlo aquí, para poder volver a leerlo cuando tengamos ganas de hacer sugerencias.

Sugerencia


Toma
         el sendero
                que separa mis senos

resbala
      tu antojo
           por el
   contorno
  de mis
caderas
ágil
recio
hasta que el gusto
te mire con dolor
y te sonría el dolor
lamiéndose de gusto

S
  e
    s
       g
         a
         tu rumbo
        hacia el
        centro

sigue
   pendiente
     abajo

y cuando el jugo de mi instinto
anuncie mi locura
                -Cazador-
escamotea y penetra al fondo.


muy al fondo de la cueva


donde mi género
levanta la especie
y sostiene la esperanza.



- Dina Posada (El Salvador, 1946)

De la galería de la iniciativa The Nu Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario